Banco Multibank anuncia sus nuevas
cuentas corrientes en Colombia

El banco ofrecerá esta opción con tasas flexibles y
asesoría personalizada para el sector empresarial.

María Mercedes Machado, presidenta de Multibank en Colombia.

María Mercedes Machado, presidenta de Multibank en Colombia.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
marzo 12 de 2016 - 01:24 a.m.
2016-03-12

El Banco Multibank anunció sus nuevas cuentas corrientes en el país, a través de las cuales el cliente puede acceder a soluciones personalizadas, asesoría de expertos, tasas y condiciones flexibles.

De acuerdo con datos de la Banca de las Oportunidades, a marzo de 2015, 402 mil empresas y cerca de 1,7 millones de personas tienen cuentas corrientes en Colombia, posicionando este producto financiero como el segundo más solicitado en el país solo superado por las cuentas de ahorros. Sin embargo, para las empresas, las cuentas corrientes son el producto más activo, lo cual se refleja en un índice de 91 %, comparado con un 42,3 % de las cuentas de ahorro.

Debido a esta alta demanda, Multibank mantiene firmes intenciones de apoyar, a través de este producto, al sector empresarial.

“Queremos continuar ofreciendo una amplia variedad de soluciones que respondan a las necesidades únicas de nuestros clientes, por esta razón estamos promoviendo la cuenta corriente de nuestro portafolio de servicios. El objetivo es convertirnos en un firme competidor en el segmento de la banca empresarial” afirmó María Mercedes Machado, presidenta de Multibank en Colombia.

La cuenta corriente del Banco Multibank permite operaciones ordinarias, transferencias electrónicas y manejo de chequera.

“Nuestra cuenta corriente apunta a atender las necesidades de corto plazo de los clientes a través de un trato altamente personalizado que nos permita brindarles lo que realmente buscan. Además, el servicio está integrado a nuestra banca en línea, servicio que también fue lanzado recientemente, para facilitar el manejo de dicho producto de manera segura y ágil” puntualizó Machado.

El banco espera cerrar 2016 con cerca de 35 mil millones de pesos en saldos en cuentas corrientes.