Cueros Vélez les apunta ahora a los viajeros

Estrenó ayer su primera tienda ‘Vélez Travel’ en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Archivo Portafolio.co

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mayo 25 de 2011 - 01:55 a.m.
2011-05-25

 

Cueros Vélez estrenó ayer su primera tienda Vélez Travel en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, con la que ya completa cinco en todo el país.

Se trata de un formato que estrenó hace año y medio, y para el caso específico, cuenta con un espacio de 22 metros cuadrados destinados para los denominados viajeros ‘transumers’, que son los que hacen tránsito en los aeropuertos y una buena parte de ese tiempo lo dedican a comprar. En ella, estos consumidores podrán encontrar no sólo maletas, sino también billeteras, cinturones, bolsos manos libres y hasta chaquetas en cuero.

Y como el asunto es captar la atención de los viajeros, los zapatos de Vélez quedan relegados para los tradicionales almacenes ubicados en los centros comerciales. “La idea nuestra es atrapar a estos viajeros que están en constante movimiento y que quieren llevar algo relacionado con los viajes. Allí, podrán encontrar dos tipos de maletas: la Ámsterdam, que es para el público joven, y también está la Chicago, que es un producto más sobrio y más para el tipo ejecutivo”, dijo Felipe Zapata, director de Mercadeo de Cueros Vélez.  El objetivo de la marca es seguir creciendo con este formato.

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