D-Link inicia la gira de la conectividad

Como parte de su apuesta y crecimiento en el país, la firma asiática seleccionó a la capital colombiana como punto de partida de su Tour Conexión D-Link 2015. Presentará nuevas tendencias en tecnología de conectividad e innovación para hogares y empresas.

Este año se empezarán a popularizar en Colombia las soluciones que permiten automatizar varias de las tareas en el hogar.

Archivo El Tiempo

Este año se empezarán a popularizar en Colombia las soluciones que permiten automatizar varias de las tareas en el hogar.

Empresas
POR:
marzo 10 de 2015 - 02:31 p.m.
2015-03-10

Como parte de su apuesta y crecimiento en el país, la firma asiática seleccionó a la capital colombiana como punto de partida de su tour conexión D-Link 2015.

Presentará nuevas tendencias en tecnología de conectividad e innovación para hogares y empresas.

Colombia es un mercado que está alcanzando gran madurez en el área tecnológica y esto se hace evidente con el crecimiento de tendencias como los servicios en la nube, el internet de las cosas, la videovigilancia urbana, del hogar y los negocios, el teletrabajo y la conectividad a mayores velocidades.

Teniendo en cuenta esta perspectiva, D-Link iniciará en Bogotá su Tour Conexión D-Link 2015.

Este evento, que se extenderá a varias ciudades del país, tiene como objetivo acercar al mercado local las innovaciones que impacten  la vida digital de las personas en su trabajo y su hogar.

D-Link presentará su nueva oferta de soluciones, dentro de las que se encuentran routers cloud con tecnología 11 AC (wifi) que se pueden personalizar para cada necesidad de los usuarios, infraestructura de conectividad empresarial diseñada para las pymes, extensores de wifi ecológicos, repetidores de wifi portátiles para los viajeros, cámaras IP cloud, y tecnología powerline, entre otros productos.

“Manteniéndonos en línea con la intención del gobierno nacional de masificar el acceso a internet en todo el país, y la inquietud por parte de muchos colombianos en adquirir las mejores soluciones del mundo de networking, a través de nuestro tour conexión D-Link queremos conectar a nuestros distribuidores autorizados con sus canales y a ellos con los usuarios finales, para dar a conocer nuevas tecnologías que ofrecen la flexibilidad, facilidad y rentabilidad que Colombia necesita para optimizar toda la infraestructura de sus ciudades”, indicó Camilo Toro, country manager de la marca en el país.

La compañía también indicó que este año se empezarán a popularizar en Colombia las soluciones que permiten automatizar varias de las tareas en el hogar o las oficinas.

Controlar las luces desde el celular, hacer que diferentes aparatos se comuniquen entre sí o tener sistemas de videovigilancia inteligentes que se puedan controlar desde el móvil, serán algunos de los dispositivos que darán vida a los hogares y oficinas inteligentes en el país.

Después de Bogotá, la gira de D-Link estará visitando 16 ciudades más, dentro de las que se encuentran Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.