Davivienda, invitado destacado al Google Cloud 2018

La compañía ha mostrado grandes avances en el desarrollo de la banca virtual y contará su experiencia en el evento que se realiza en San Francisco.

Google Cloud 2018

Una de las novedades más destacadas de la presentación fue el anuncio de un Contact Center AI con el propósito de construir agentes virtuales basados en Inteligencia Artificial.

Cortesía

POR:
Portafolio
julio 24 de 2018 - 10:15 p.m.
2018-07-24

Este martes inició en San Francisco (California) el Google Cloud 2018, un evento internacional que reúne a cerca de 20.000 personas de 85 ciudades de todo el mundo, en el que la compañía revelará avances y discutirá con expertos mundiales sobre el desarrollo de nuevas tecnologías, basadas en la nube.

Diane Greene, CEO de Google Cloud, fue la encargada de abrir el evento, que también contó con la presencia de Sundar Pichai, CEO de Google, y otros directivos y desarrolladores de la empresa del buscador más insigne del mundo.

(Lea: Ganancias de Google crecieron 40% en primer semestre)

Durante la presentación central se anunciaron nuevas características de sus servicios ‘online’ G Suite, entre las que destacan la introducción de respuestas inteligentes en los chats de Hangouts, basadas en la Inteligencia Artificial (IA), así como la llegada de sugerencias gramaticales a los documentos de Google Docs.

(Lea: UE impone a Google su mayor multa de la historia

Una de las novedades más destacadas de la presentación fue el anuncio de un Contact Center AI con el propósito de construir agentes virtuales basados en Inteligencia Artificial.

REPRESENTACIÓN COLOMBIANA

En el evento, que irá hasta este viernes, Davivienda contará cuál ha sido su experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones de banca virtual. La entidad es cliente de Google para el adelanto y perfeccionamiento de sus productos virtuales.

Para Diana Greene, “la información es hoy por hoy lo que lidera el negocio” de Google y por eso se requiere seguir innovando para no quedarse atrás.

De acuerdo con Google, la compañía ya completa 20 años trabajando en los avances de la nube.

Siga bajando para encontrar más contenido