¿Cómo debe vestirse para su novia?

Llegó el día del amor y la amistad y hay que cuidar todos los detalles… incluso cómo vamos a lucir ese día. Ermenegildo Zegna tiene tres ‘looks’ para que usted escoja cómo quiere sorprender a su pareja.

Empresas
POR:
septiembre 07 de 2015 - 10:05 p.m.
2015-09-07

Look ejecutivo: un look clásico y contemporáneo teñido de versatilidad, trajes con cortes perfectos y tejidos novedosos, camisas de algodón y accesorios para amantes de la sastrería.

La paleta está llena de tonos gris que evocan imágenes de una nueva revolución industrial: asfalto, acero, cemento y granito con destellos de blanco y de verde profundo, matices que el Laboratorio creativo de Zegna; siempre a la vanguardia, impregnó en sus telas, que miran al futuro.

Especial aquellos hombres que valoran los detalles de la alta sastrería italiana con Ermenegildo Zegna Couture.

Look casual: una colección para crear una elegancia lujosa como siempre y al mismo tiempo práctica y sin obstáculos.

La expresión de la formalidad contaminada por una actitud deportiva que resucita sacos y abrigos con proporciones arquitectónicas definidas en telas compactas que demuestran el lado agresivo, pero discreto mediante destellos de apliques de metal.

El casual chic de ZZegna, para los hombres que buscan la elegancia sin prejuicios.

Look deportivo: prendas deportivas multifuncionales para hombres On Demand!

Una colección pensada para aquellos hombres que deben cumplir con los desafíos de la vida multifacética de hoy, toda la colección se caracteriza por la flexibilidad para ofrecer un rendimiento, cuando y donde sea necesario para adaptarse a la situación actual.

La inclinación de Z Zegna hacia nuevos materiales y la mejora de los atributos técnicos se combinan para ofrecer una variedad de piezas con mayor funcionalidad y conectividad al mundo tecnológico.