Decameron operará dos hoteles Aloft del Grupo Terranum

Se trata de los establecimientos ubicados en Bogotá y en San José de Costa Rica.

La marca Aloft llegó a Colombia en el 2011 con la apertura de Aloft Bogotá Airport.

Archivo Particular.

La marca Aloft llegó a Colombia en el 2011 con la apertura de Aloft Bogotá Airport.

Empresas
POR:
agosto 24 de 2014 - 08:02 p.m.
2014-08-24

En mayo pasado, el Grupo Terranum adquirió la cadena Decameron, negocio que le permitió asumir la operación de la mayoría de sus propiedades.

Tras esa movida, el presidente del grupo, José Ignacio Robledo, anunció en días pasados que los hoteles Aloft Bogotá Airport (en Colombia) y Aloft San José (en Costa Rica) serán manejados por Decameron.

Los dos establecimientos, que son propiedad de Terranum, estaban a cargo de la cadena Starwood Hotels & Resorts y ahora se administrarán bajo el modelo de franquicia.

“Los hoteles Aloft conservarán fielmente los valores que han hecho de la marca un referente para la industria en el mundo”, dijo Robledo.

“Lo que sigue es aprovechar la solidez y el fortalecimiento que hoy tenemos por medio de Decameron para continuar apoyando la ejecución y los resultados de nuestras propiedades”.

La marca Aloft llegó a Colombia en diciembre del 2011 como resultado de la alianza entre el Grupo Terranum y Starwood Hotels & Resorts, con el fin de iniciar su expansión por América Latina con la apertura de Aloft Bogotá Airport. El siguiente hotel en la región fue Aloft San José en Costa Rica, en el 2012.