Delcop traerá al país todos sus negocios

El distribuidor exclusivo de Xerox en el país tendrá sedes en Cali, Medellín y Barranquilla.

POR:
agosto 30 de 2012 - 02:04 a.m.
2012-08-30

Al presentar los resultados de su primer año de operación, luego de la compra de Xerox Colombia, el Grupo Delcop anunció que en los próximos seis meses abrirá oficinas de operaciones en Cali, Medellín y Barranquilla.

Pero, además, según lo señaló el presidente del Grupo Delcop, Ernesto De Luca, la intención de la organización es traer poco a poco todas sus líneas de negocios debido a las grandes oportunidades que ofrece el mercado colombiano.

Así las cosas, la próxima compañía en aterrizar será la inmobiliaria.

En cuanto a su fondo de inversión, fue a través de este que llegaron al país y no se descarta que en un futuro cercano llegue la tienda de artículos artículos electrónicos.

Tras los resultados obtenidos en el primer año de operación en Colombia, Delcop proyecta doblar su capacidad operativa en un máximo de dos años.

Grupo Delcop, responsable de la operación y representante exclusivo de la marca Xerox en el país, señaló que ha recuperado el mercado de grandes clientes y su respaldo, y soluciones son la clave de esos logros, por ello empezó a obtener resultados antes de lo presupuestado.

El gerente General de Delcop Colombia, Robisson Ruíz Duarte, señaló que la nómina de la compañía ha crecido 70 por ciento en un año.

Además, al concluir su presentación Ruíz Duarte compartió un felicidad personal: acababa de recibir la nacionalidad colombiana y se sentía muy orgulloso debido a que su mamá nació en Zipaquirá (Cundinamarca) aunque después fue a vivir a Venezuela.

Siga bajando para encontrar más contenido