Dentisalud planea tener 100 clínicas más en tres años

La cadena de consultorios confirmó una alianza con la española Dentalliance para usar su tecnología.

Denti

Archivo

Denti

Empresas
POR:
enero 18 de 2015 - 10:44 p.m.
2015-01-18

La cadena colombiana de consultorios odontológicos Dentisalud pretende tener 100 clínicas más en los próximos tres años, según confirmó a Portafolio el presidente de la compañía, Orlando Fajardo.

“Nuestra idea es unir a todos los odontólogos visionarios y apalancar el crecimiento de la compañía por los siguientes tres años”, afirmó el dirigente.

Actualmente, Dentisalud cuenta con 46 clínicas en todo el país, situadas en las principales ciudades.

“De aquí a tres años, la idea de la compañía es tener 100 clínicas más en el país, bajo el modelo de franquicia o aliado estratégico”, comunicó Orlando Fajardo.

ALIANZA Y NUEVA IMAGEN

La cadena de consultorios odontológicos acaba de confirmar una alianza de colaboración con la española Dentalliance que opera en Europa.

El Grupo Dentalliance, holding que integra las marcas Smylife, Unidental y Clínica Internacional, además de diversos protocolos y productos propios, aportará toda su experiencia a Dentisalud.

“Es un acuerdo de colaboración, no hay ninguna compra. Ellos nos pasarán el ‘know how’ de gestionar clínicas o cadenas dentales, con la experiencia que ellos tienen en España y Europa”, explicó el presidente.

Según Fajardo, Dentalliance entregará unos software para gestionar las clínicas de manera organizada. “Además, darán unos protocolos clínicos para hacer tratamientos innovadores que beneficien al paciente, y sistemas de operación para generar más fidelización con nuestros clientes”, indicó.

Además de ello, y aprovechando el veinte aniversario de Dentisalud, la compañía estrenará nuevo logo, acorde con la tecnología que se implementará en sus clínicas.