DHL lanzó en Colombia Trade Express

Este servicio mejora la eficiencia y productividad logística de las Pymes.

POR:
diciembre 12 de 2011 - 07:02 p.m.
2011-12-12

 

DHL Express, lanzó en Colombia Trade Express, un servicio que permite  administrar, monitorear y coordinar toda la logística para las órdenes de importación o de exportaciones temporales de las pequeñas y mediana empresas, Pymes. 

“Con este tipo de productos y servicios, una vez más DHL Express ratifica su misión: convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes en el manejo de su logística apoyando el comercio exterior”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

Los clientes Pymes que deseen automatizar el proceso de gestión de órdenes de compra a proveedores, embarcar su envío tramitando diferentes órdenes de compra de manera parcial o completa; hacer procesos de aduana formal, ejercer control en su área de importaciones y/o comercio exterior; y llevar a cabo procesos de exportación temporal, pueden acceder al servicio Trade Express. 

 Este nuevo servicio de DHL Express se soporta en una plataforma que da acceso a múltiples usuarios, personal calificado que administra las órdenes de compra generando ahorros y optimización del tiempo al cliente.  

Siga bajando para encontrar más contenido