DHL ubicó centro logístico en Bogotá

La Torre de Control brinda visibilidad a los envíos en cualquier lugar del mundo.

Archivo Portafolio.co

DHL

Archivo Portafolio.co

POR:
diciembre 16 de 2011 - 05:58 p.m.
2011-12-16

 

DHL Global Forwarding anunció mejoras en su oferta como “Lead Logistics Provider (LLP)” (Principal Proveedor de Logística), para prestar servicios a clientes de toda América Latina. Las soluciones LLP apoyan la capacidad de los clientes de optimizar sus cadenas de suministro a fin de que sean más rentables y efectivas.

El servicio LLP de DHL brinda un conjunto de servicios de logística personalizados para manejar y optimizar las cadenas de suministro, desde el abastecimiento hasta la distribución final, aumentando la competitividad del cliente.

“Como empresa, siempre vamos más allá de los servicios tradicionales de transporte y logística, al adquirir un conocimiento tan profundo de los negocios de nuestros clientes que podemos actuar como asesores de logística para poder hacer recomendaciones inteligentes y que ahorren costos,” dijo Joseph Petitjean, presidente DHL Global Forwarding Colombia.

Además de los servicios LLP, DHL Global Forwarding ofrece a los clientes el seguimiento y la captura del estado de sus envíos en forma diaria, el análisis del funcionamiento de los envíos, la identificación de las desviaciones de los procesos y acciones correctivas a través de su Torre de Control, también ubicada en Bogotá. 

Siga bajando para encontrar más contenido