Último día de Bolsa Millonaria Colegios

Los márgenes de rentabilidad obtenidos por los grupos evidencian que cualquier cosa puede pasar en el ranking del concurso durante la última rueda.

Último día de Bolsa Millonaria Colegios

Archivo particular

Último día de Bolsa Millonaria Colegios

Empresas
POR:
mayo 15 de 2015 - 02:34 a.m.
2015-05-15

Este viernes se lleva a cabo la última jornada de negociación de la tercera versión del concurso Bolsa Millonaria Colegios donde los estudiantes adquieren cimientos sólidos a través de una experiencia directa con el Mercado de Valores Colombiano.

Los estudiantes tendrán que poner a prueba situaciones de ansiedad, indecisión e impaciencia para lograr efectuar la operación perfecta en el momento adecuado. Tomar decisiones apresuradas o esperar demasiado tiempo puede costar una oportunidad única.

Las tendencias apuntan a que el grupo Daniel Beltrán del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento será el próximo ganador con una rentabilidad del 30,40 %, pero nada está dicho hasta que la campana de cierre suene a las 3 p.m. y dé por finalizada una nueva versión del concurso Bolsa Millonaria Colegios.

La BVC informó que el top 10 definitivo se dará a conocer en la premiación del concurso que tendrá lugar en su Punto el 28 de mayo.