Diez parejas harán parte de una boda colectiva

Según la Superintendencia de Notariado y Registro, en Colombia se realizaron 57.496 matrimonios en el 2014 y la cifra creció 1,77 % frente a las uniones realizadas en el año anterior.

Diez parejas harán parte de una boda colectiva

Archivo particular

Diez parejas harán parte de una boda colectiva

Empresas
POR:
septiembre 08 de 2015 - 03:12 p.m.
2015-09-08

El Centro Comercial Portal realizará la primera boda colectiva del sector el 19 de septiembre, día del amor y la amistad.

Desde julio, la comunidad del Portal 80 empezó a participar para poder hacer parte de la boda colectiva. Las parejas debían enviar su historia de amor, de las cuales serían escogidas las más impactantes. Fueron casi 80 parejas las que participaron y fueron elegidas 10 para hacer parte de la boda.

Durante la semana del 10 de agosto se dieron a conocer las parejas seleccionadas, que por sus historias y solidez en la relación están cumpliendo el sueño de casarse gracias a la administración del Centro Comercial que asume la campaña en un ciento por ciento.

El Portal 80 tiene como aliados la Parroquia San Basilio Magno, en cabeza del Padre Ricardo Prieto Martinez; la peluquería Martín Vidal, encargados de maquillar y peinar a todas las novias, y el Dúo romántico Siam, quienes fueron los responsables de poner todo el sentimiento en la pedida de mano que se llevó a cabo el pasado 22 de agosto.

“Buscamos experiencias que toquen el corazón de la comunidad, hacemos parte de su vida cotidiana, trascendemos de lo físico y nos involucramos en el día a día a través de nuestra política de mercadeo institucional, que por medio de campañas de relacionamiento tiene como objetivo principal ser amigables y cercanos a las personas que nos visitan” afirmó Andrea Toro, directora comercial y de mercadeo del Portal 80.

“En el Portal 80 buscamos continuamente tener una relación recíproca con nuestra comunidad, teniendo conciencia que la familia es uno de los bienes más preciosos para la humanidad, por eso pensamos en una boda colectiva que busca afianzar relaciones de familia en el entorno”, agregó la vocera.