'El tire y afloje' entre Fox y Directv se extenderá hasta el viernes

Ambas empresas no se han puesto de acuerdo sobre la continuidad de los canales de Fox en la parrilla de programación de Directv.

Directv

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
febrero 01 de 2017 - 09:03 a.m.
2017-02-01

Sigue el tire y afloje entre Directv y el canal de TV paga Fox que podría retirar sus canales del sistema de TV por cable de no llegar a una negociación para su operación en Latinoamérica.

Este miércoles se vencía el plazo para decidir el futuro de esos canales, pero las compañías decidieron hacer una prórroga hasta el próximo viernes.

De no llegar a un acuerdo, podrían afectar a unas 20 millones de personas que perderían la señal de 17 canales y de series tan populares como 'The Walking Dead'.

Extraoficialmente se supo que hay tensión ante el poco tiempo para llegar a un acuerdo, sin embargo tanto Fox como Directv van a 'quemar' hasta los últimos cartuchos para que la parrilla de programación del canal no desaparezca.

"Seguimos trabajando por mantener los canales de Fox Networks Groups Latinoamérica en el servicio de nuestros clientes en Colombia", fue el comunicado oficial de Directv., pero la situación sigue como muchas de las series de TV paga... en suspenso.

Cultura y Entretenimiento

Siga bajando para encontrar más contenido