Diseñan campaña para promover mayor consumo de pollo

El Programa Pollo de Fenavi – Fonav lanzó una nueva estrategia de comunicación.

POR:
mayo 15 de 2014 - 01:37 a.m.
2014-05-15

 “Venimos de una campaña donde el foco era diferenciarnos del pollo importado, una gestión que duró dos años”, comenta Adriana Navarro, directora del Programa Pollo.

“Las investigaciones nos permitieron descubrir nuevas alternativas en el target como lo fue el llegar a los hombres y niños adolescentes, una oportunidad gigantesca para aumentar el consumo”, enfatizó Adriana Navarro.

Igualmente, el gremio identificó la oportunidad de una oferta ajustada a las distintas ocasiones de consumo.

“Aliméntate como grande y diviértete como niño”, es un concepto que plasma todo lo que el programa quiere mostrar, dijo.

El año pasado, los colombianos consumieron 1,2 millones de toneladas de pollo y este año se espera llegar a 1,3 millones.

Siga bajando para encontrar más contenido