Dispapeles consolidó alianza con 3M

Dispapeles anunció que gracias a la alianza estratégica con 3M Colombia es ahora distribuidor autorizado de la línea de materiales especiales para impresión digital en gran formato.

POR:
agosto 31 de 2012 - 05:55 a.m.
2012-08-31

“Esta alianza con la División Imagen Gráfica de 3M Colombia permitirá a Dispapeles distribuir a nivel nacional la línea Scotchprint  Graphics, que brinda soluciones para la comunicación de imagen corporativa en publicidad exterior y puntos de venta”, destacó Gustavo Duque Sierra, gerente general de Dispapeles.

La línea  Scotchprint  Graphics de 3M cuenta con materiales para la impresión de grafismos en pisos interiores y exteriores; marcaje de vehículos, flotas de distribución y transporte masivo; vinilos reflectivos para instalación sobre superficies planas o corrugadas; vinilos micro perforados utilizados en ventanas arquitectónicas y de vehículos; vinilos de rotulación para  paredes y acabados arquitectónicos; y sustratos para avisos iluminados de fachadas y aplicaciones  promocionales.

Esta nueva alianza con 3M consolida a Dispapeles como el proveedor y comercializador líder en Colombia de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Dispapeles cuenta con más de 25.000 clientes activos en más de 400 municipios en todo el país.

Siga bajando para encontrar más contenido