Dolby Voice llega al sector corporativo nacional

El sistema de audio- conferencia va dirigido a empresas que usen un servicio tradicional.

Dolby Voice llega al sector corporativo nacional

Archivo particular

Dolby Voice llega al sector corporativo nacional

Empresas
POR:
octubre 23 de 2015 - 04:06 a.m.
2015-10-23

Buscando aumentar las opciones de servicio de audioconferencia corporativas en la región, la multinacional de comunicaciones británica BT anunció el lanzamiento del servicio BT MeetMe with Dolby Voice.

Este producto, que según los directivos reduce los costos en comparación a los sistemas tradicionales de este tipo, y aumenta la calidad ya que aísla el ruido, fue lanzado en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y México.

“Debido a que los usuarios van a poder unirse a las conferencias a través de redes de datos, el servicio ayuda a reducir los gastos de transporte y acceso, además es un producto que ofrece gran claridad al momento de llevar a cabo la comunicación”, mencionan voceros de BT.

Y es que esta tecnología, según los directivos de la organización, permitirá a los usuarios conectarse sin preocuparse por ruidos de fondo desde cualquier lugar a través de los dispositivos móviles y de escritorio, mediante un sistema de audífonos diadema y un aplicativo.

“Este es un servicio de multiconferencia corporativo que estamos presentando a nivel Latinoamérica, nuestro mercado son las empresas que ya han contratado un servicio de audioconferencia tradicional, y que se encuentra gastando gran cantidad de dinero por mes, les vamos a ofrecer una herramienta que contribuirá a que estas economicen” enfatizaron los voceros de la organización.

marleo@eltiempo.com