La 'Dolce & Gabbana' brasileña abrirá almacenes en Colombia

La tienda de ropa Colcci es conocida en Brasil por sus millonarias campañas publicitarias protagonizadas por las más famosas "Angels" de Victoria"s Secret. x

Gisele Bündchen ha sido imagen de la marca.

Archivo Portafolio.co

Gisele Bündchen ha sido imagen de la marca.

Empresas
POR:
abril 16 de 2013 - 01:24 p.m.
2013-04-16

Entre estas se destacan Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio y Izabel Goulart que ya fueron rostros de la marca, tal como el actor de "Two And a Half Men", Ashton Kutcher.
El director de Colcci en Chile, Alejandro Vargas, cuenta que la idea de llevar a Chile el modelo de franquicia partió de una demanda del mercado.

"Estábamos buscando alternativas de inversión innovadoras, exclusivas, de buena calidad, y descubrimos que los chilenos querían algo diferente, más alegre y con colores.

La ropa brasileña tiene ese estilo, una personalidad específica que la diferencia de las demás tiendas que pueda haber en Chile", dice.
La franquicia funciona en Chile hace 4 años. El director de Colcci en Chile, Alejandro Vargas, cuenta que están en conversaciones con una multitienda para empezar a comercializar su ropa a través del retail . Esto les permitirá lograr presencia en diferentes regiones del país, un anhelo que perseguían hace tiempo.

Además, tienen planes de expansión a Colombia y Perú a través de la misma compañía, que ya está instalada en esos países y a largo plazo no descartan entrar a Estados Unidos.

Mariana Penaforte

GDA-EL MERCURIO.