Domicilios.com ofrece a sus usuarios una nueva forma de hacer pedidos

La plataforma para ordenar comida a domicilio, cambió de imagen y con ella busca brindarle una mejor experiencia a sus clientes. 

Domicilios.com

El cambio responde a la unificación de imagen que hace Delivery Hero y que tienen el resto de sus más de 30 marcas presentes en más de 40 países.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
diciembre 13 de 2017 - 10:01 p.m.
2017-12-13

La plataforma para ordenar comida a domicilio, Domicilios.com, lanzó su nueva imagen acompañada de una estrategia que buscará su crecimiento y brindarles a los clientes una forma más ágil y fácil para realizar los pedidos online.

(Lea: Con UberEats, se 'calienta' la lucha por los domicilios en línea)

“El símbolo que ahora nos identifica es un cometa, precisamente porque queremos alcanzar un nivel más alto de satisfacción a través de pedidos frescos y con la calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes y que sean entregados en el menor tiempo, por eso nos reinventamos y adaptamos a los nuevos conceptos de pedidos en línea”, afirmó José Calderón, CEO de Domicilios.com.

(Lea: Domicilios con ‘apps’ seguirían duplicando sus ingresos cada año

A esto Calderón agregó que la plataforma cuenta con la confianza de sus usuarios debido a que “saben que sus pedidos sí van a llegar, los recibirán en buen estado, con ingredientes frescos, pues cuentan con las mejores cadenas”.

El cambio también responde a la unificación de imagen que hace Delivery Hero y que tienen el resto de sus más de 30 marcas presentes en más de 40 países y ahora en Colombia a través de Domicilios.com.

Adicional a esto, los usuarios podrán encontrar una nueva forma de navegación en la plataforma, que les permitirá por ejemplo volver a pedir el mismo menú del historial que está guardado en su perfil, ordenar el pedido y filtrar los restaurantes según la ubicación, el método de pago, el tipo de entrega y la popularidad.

“Ahora Domicilios.com se enfoca en brindar una experiencia digital, inteligente e intuitiva, a través de una interfaz más sencilla de usar, muy visual y sobria que busca mejorar la experiencia de ordenar y entregar el pedido”, aseguró Calderón.

Siga bajando para encontrar más contenido