Los que dominan concurso de Bolsa Millonaria Colegios

Estudiantes de Bogotá y Bucaramanga ocupan casi por completo los mejores diez puestos.

Los que dominan concurso de Bolsa Millonaria Colegios

Archivo Portafolio

Los que dominan concurso de Bolsa Millonaria Colegios

Empresas
POR:
mayo 07 de 2015 - 04:51 a.m.
2015-05-07

Se vive una fuerte competencia dentro del ranking en el concurso Bolsa Millonaria Colegios, donde alumnos de Bogotá y Bucaramanga conforman casi por completo los mejores diez puestos del concurso, la diferencia entre los primeros puestos es mínima, haciendo que cualquiera pueda dar un golpe final en las últimas instancias del concurso.

Daniel Alexander Beltrán del Colegio Luis Carlos Galán, quien participa de manera individual, comentó su experiencia corridas tres ruedas accionarias “El concurso me parece una práctica muy importante donde puedo aprender mucho, he sentido mucha adrenalina y muchas emociones, a veces se cometen errores, pero lo más importante es poder recuperarse. Vamos hasta ahora en el tercer día entonces cualquier cosa puede pasar y espero poder quedar en los mejores puestos”, apuntó.

Bolsa Millonaria busca que la paciencia, determinación y la estrategia se vuelvan aspectos fundamentales para que el estudiante no solo aprenda finanzas, sino a entender cómo se toman las grandes decisiones y cómo se aprende de los errores.