Domino’s Pizza lanzó nuevo concepto de tienda en Cali

La compañía es representada en Colombia por el Grupo mexicano Alsea y ofrecerá servicio a domicilio y comedores más amplios.

Domino's Pizza

Domino's Pizza

Domino's Pizza

POR:
diciembre 27 de 2011 - 03:49 p.m.
2011-12-27

Este nuevo punto de venta en Cali es el número 22 en el país, el quinto que se abre en ‘La Sultana del Valle’ y el primero, bajo el nuevo concepto, del plan de expansión que tiene planeado Alsea para Domino’s en Colombia.

La compañía mantendrá la atención de domicilios en la cual, si la entrega demora más de 30 minutos, la pizza se le lleva al cliente sin costo.

Esta tienda contará con un comedor para más de 60 personas y, con motivo del lanzamiento, ofrecerán 10.000 combos Par Bake (pizza más gaseosa).

Domino’s Pizza tiene más de 9.160 tiendas en 60 países del mundo, mientras que Alsea es operador de establecimientos de comida rápida QSR y comida casual, ‘Casual Dining’ en América Latina.

En la región opera marcas como Domino’s Pizza, Burger King, Starbucks Coffee, Chilli’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s China Bistró, Pei Wei Asian Diner y su más reciente adquisición, Italiani’s, en México, Colombia, Argentina y Chile.

Siga bajando para encontrar más contenido