Domino’s Pizza llega a Cartagena

La pizzería abre su tienda número 70 en Colombia. Con esta apertura se esperan atender más de 5.000 órdenes de pizza al mes.

Domino’s Pizza llega a Cartagena

Domino’s Pizza llega a Cartagena

Empresas
POR:
Portafolio
julio 13 de 2016 - 12:02 a.m.
2016-07-13

Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual como: Burguer King, P.F. Chang´s, Starbucks, Archie´s entre otros, abre en Cartagena la primera tienda Domino’s Pizza con la que busca atender más de 5.000 órdenes de pizza al mes.

El restaurante número 70 de la marca en Colombia, estará ubicado en la esquina de la: Carrera 17 No. 32-50, al costado lateral del Castillo de San Felipe.

Actualmente Domino’s Pizza tiene presencia en 18 ciudades del país y como objetivo de expansión para 2016, se ha propuesto incrementar el número de tiendas en ciudades en donde no tiene presencia.

“Cartagena es una de las principales ciudades de nuestro país y en donde hay un importante crecimiento económico. En el 2013 iniciamos nuestro proyecto de expansión por la Costa Caribe colombiana en ciudades como: Santa Marta, Barranquilla y Valledupar. Ahora tenemos el gusto de presentar nuestra primera tienda en La Heroica y anunciar que en muy poco tiempo tendremos una segunda tienda que estará ubicada en el sector de Bocagrande, en la Avenida San Martín, Carrera 2 No 6-50”, afirma Renato Durán, Director de Franquicia Maestra y Operaciones de Domino´s.

La promesa de valor de Domino’s Pizza radica en hacer de cada pizza la mejor experiencia del día, utilizando queso 100% colombiano, un delicioso borde con un toque de mantequilla y finas hierbas, masa siempre fresca hecha a mano; para así, brindarles a todos sus clientes ingredientes de alta calidad.

Adicionalmente, la marca cuenta con un sello de garantía de entrega de 30 minutos o gratis hasta su portería, lo que les asegura entregar una pizza de calidad, caliente y en el tiempo justo a cada uno de los Domino’s PizzaFans.