DoubleTree by Hilton se toma los hoteles Cosmos en Bogotá

El DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 y DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 abrirán en diciembre de este año y febrero del próximo, respectivamente.

Ricardo Cajiao (Cosmos) y Juan Corvinos (Hilton), quienes firmaron el contrato de la alianza.

Archivo

Ricardo Cajiao (Cosmos) y Juan Corvinos (Hilton), quienes firmaron el contrato de la alianza.

Empresas
POR:
septiembre 18 de 2015 - 02:10 a.m.
2015-09-18

Hilton Worldwide anunció la firma de dos acuerdos de licencia de franquicia para convertir dos de los más emblemáticos hoteles de la cadena Hoteles Cosmos en Bogotá en propiedades DoubleTree by Hilton, haciendo la entrada de la marca en Colombia.

El DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 y DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 abrirán en diciembre del 2015 y febrero de 2016, respectivamente.

Ambos serán operados por Hoteles Cosmos, una de las marcas más reconocidas de Colombia y que cuenta con una trayectoria de más de treinta años.

“Los viajes internacionales hacia Colombia han aumentado en los últimos años y estamos entusiasmados de traer la marca DoubleTree by Hilton para servir a este mercado en crecimiento”, expresó Ted Middleton, vicepresidente sénior de Desarrollo América Latina de Hilton Worldwide.

“Estos dos acuerdos en Colombia acentúan la estrategia de Hilton Worldwide para servir a todos los huéspedes en cualquier parte del mundo”, añadió.

El Cosmos Insignia Hotel se convertirá en el DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93, con 132 habitaciones, ubicado en el centro del barrio Chicó, a pocos minutos de restaurantes, cafés y bares del Parque de la 93. Contará con el restaurante Ágata, un lobby lounge y un salón ejecutivo con bar.

La Torre C del Hotel Cosmos 100 se convertirá en el DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100, de 88 habitaciones, con una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, cerca de grandes centros comerciales yde los centros de negocios y financieros.

El hotel va a tener lobby lounge y restaurante, y se beneficiará de un acceso directo al espacio de eventos y reuniones del Hotel Cosmos 100.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la marca DoubleTree by Hilton a nuestro portafolio de hoteles de cuatro y cinco estrellas en todo el país”, afirmó Ricardo Cajiao, presidente de la junta directiva de Grupo Cosmos.

“La cultura de servicio del DoubleTree by Hilton, por la que la marca es conocida en todo el mundo, se comparte con la filosofía de Hoteles Cosmos, de ofrecer la combinación perfecta de servicio, lujo y compromiso con nuestros huéspedes”, señaló.