Dueños de InterBolsa buscan salidas

Por lo menos dos personas responderían con sus fortunas para evitar la cárcel.

POR:
febrero 25 de 2013 - 11:49 p.m.
2013-02-25

Algunos de los implicados en el caso InterBolsa buscan atenuar los efectos penales en su contra e iniciaron acercamientos con la Fiscalía General para responder con dinero y bienes a los afectados.

EL TIEMPO conoció que desde hace algunas semanas tres de las personas denunciadas penalmente en la Fiscalía han sostenido reuniones de alto nivel en las que han manifestado un “interés serio para concretar la entrega de sumas importantes de dinero”. Entre ellos están los socios de InterBolsa, Víctor Maldonado y el mismo Alessandro Corridori, accionista mayoritario de Fabricato.

Uno de los acuerdos que estaría más avanzado es el de Víctor Maldonado, quien a finales del año pasado había manifestado que iba a responder con su fortuna, y quien según personas cercanas al caso ya ofreció una suma concreta de dinero que sería entregado en su totalidad en máximo 18 meses.

En las reuniones, se está definiendo el tiempo en el que se entregarían el dinero y los bienes, y si entrarían al Fondo Premium o al liquidador de InterBolsa.

JUSTICIA

Siga bajando para encontrar más contenido