DZire llega a Colombia a competir en mercado de automóviles

El Nuevo Sedán será comercializado a $31.990.000 millones de la mano de Derco en las 16 principales ciudades de Colombia a través de sus 23 concesionarios.

DZire

Archivo Particular

DZire

POR:
abril 15 de 2013 - 04:49 p.m.
2013-04-15

Después de llegar al país con un amplio portafolio de vehículos como el Alto, Swift, Jimny, Celerio, SX4, Mini APV, Grand Vitara y Kizashi; Suzuki, marca japonesa respaldada por la empresa chilena Derco en Colombia, presenta al mercado Colombiano su nuevo modelo DZire.

Éste es un vehículo compacto, dinámico, cómodo y moderno; que además garantiza altos niveles de calidad, equipamiento, seguridad y economía de combustible.

Dzire, llega a Colombia en una única versión. Su motor es K12M de 1,2 litros con 16 válvulas de 85 caballos de potencia. La motorización de éste modelo está asociada a una caja mecánica de 5 marchas y tracción delantera McPherson. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero, y de tambor y zapata en el trasero. Igualmente, cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson y barra de torsión con resortes helicoidales en la parte trasera.

En su interior, este sedán cuenta con un completo equipo de audio con CD, MP3, USB, control de radio en el timón y cuatro parlantes en las puertas, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado, volante regulable en altura y consola central porta objetos. Su tapicería es color beige, con costuras en los costados y en los apoyacabezas.

“El DZire se caracteriza por su equipamiento, el cual cuenta con doble airbag frontal, barras protectoras laterales, inmovilizador antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y limitación, seguro de niños en puertas y sistema de frenos ABS con EBD” afirmó Carlos Pineda, Gerente de marca Suzuki.

El exterior por su parte, presenta un rediseño en los ópticos que los hacen ver más agresivos y deportivos que en la versión del Swift, espejos exteriores eléctricos, rines de lujo y de aleación, con llantas 185/65 R15 y columna de dirección colapsible.

“DZire ingresa al mercado local para reconquistar uno de los segmentos más importantes, con una interesante propuesta basada en la filosofía “Way of Life” de Suzuki, la cual promete vehículos diseñados para aquellos que eligen vivir la vida a plenitud, con avanzada calidad y diseño único que entrega confianza y deportividad a cada cliente” concluyó Pineda, Gerente de marca Suzuki.

Siga bajando para encontrar más contenido