Easy expande su operación en Colombia

El potencial del mercado local hace a la marca chilena proyectar su crecimiento.

Tienda de Easy.

Archivo Portafolio.co

Tienda de Easy.

POR:
diciembre 05 de 2013 - 12:52 a.m.
2013-12-05

Easy, la cadena de productos de la construcción y el mejoramiento del hogar, del grupo chileno Cencosud, anunció la apertura de cuatro nuevas tiendas.

Estos establecimientos, con los que completa nueve, implicaron recursos por 25.000 millones de pesos, según Jaime Zawadzki, presidente de Easy Colombia.

Uno de los nuevos establecimientos estará en Medellín, en tanto que otro estará en Soacha y los otros dos en Bogotá.

Así, la capital antioqueña quedará con dos locales.

Las nuevas tiendas contarán con más de 450 nuevo colaboradores directos y otros 280 indirectos.

El ejecutivo destacó el potencial del mercado colombiano y explicó que esa tendencia favorable ha animado a la compañía a acelerar la expansión.

No descartó que para el 2014 el plan de aperturas también se caracterice por la expansión a otras ciudades.

Zawadzki reconoce que el crecimiento en ventas no ha sido fácil en el presente año, ya que su operación se concentra en Bogotá, y el desarrollo del negocio de la construcción se ha frenado a lo largo del año.

Sin embargo, consideró que Easy avanza en el camino correcto para ganar participación de mercado.

Siga bajando para encontrar más contenido