EK Hotel es la incursión de GMH en el mercado del lujo

La cadena colombiana les abrió competencia en el servicio premium a las multinacionales presentes en el país.

EK Hotel es la incursión de GMH en el mercado del lujo

Archivo Particular

EK Hotel es la incursión de GMH en el mercado del lujo

POR:
octubre 19 de 2013 - 07:12 p.m.
2013-10-19

La cadena Germán Morales e Hijos abrió EK Hotel, un nuevo proyecto destinado a atender el turismo corporativo de alto nivel.

El hotel forma parte del complejo Urban Plaza, ubicado en la esquina de la calle 90 con carrera 11 en Bogotá.

EK Hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en mercadeo y gestión de reservas, firma que determinó incluir dentro de su colección de hoteles excepcionales este nuevo proyecto bajo su sello Preferred Boutique, una marca conformada por una colección elite con cerca de 150 miembros que dispone de hoteles de 100 habitaciones o menos, y a la cual se puede pertenecer tras cumplir con altos estándares que garanticen experiencias únicas de viajes, en su estilo, servicio y personalidad.

Para Alejandro Morales, vicepresidente Operativo de GMH, la apertura de EK Hotel es la extensión de un modelo de negocio, “una extensión en el sentido que estamos llegando a un mercado objetivo superior al de bh Hoteles, con tarifas muy por encima de los promedios de bh. El producto es lujo y exclusividad, lo cual lo hace diferente a nuestros otros hoteles; las habitaciones son mucho más grandes, el diseño más rico, los servicios mejores y, un mayor número de empleados para un servicio más acorde con el cliente”.

EK Hotel cuenta con 70 habitaciones, 40 estándar, 10 estándar doble y dos junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, room service las 24 horas del día, y tres salones de juntas para 60, 20 y 8 personas respectivamente.

Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido