El 11 de julio será la audiencia de Friogan S.A.

La empresa fue admitida en reorganización en agosto de 2015 tras la solicitud del representante legal.

SuperSociedades admite en reorganización a Friogan y al FNG

Archivo Portafolio

Empresas
POR:
Portafolio
julio 05 de 2016 - 09:58 p.m.
2016-07-05

La Superintendencia de Sociedades convocó para el próximo 11 de julio de 2016 a las 3:00 p.m., la realización de la audiencia del proceso de Frigoríficos Ganaderos de Colombia, Friogan S.A.

Este procedimiento será transmitido vía streaming y se llevará a cabo en la Sala de Audiencias 1, ubicada en la avenida El Dorado 51 – 80, de la sede principal de la Superintendencia de Sociedades.

El promotor de la sociedad, Pablo Muñoz Gómez, deberá remitir previamente, y a través de medio magnético, el acuerdo de reorganización, con el fin de realizar, en la misma audiencia, las modificaciones a que haya lugar.

La sociedad fue admitida al proceso de reorganización mediante auto 400-010330 de agosto de 2015.

De acuerdo con la documentación que reposa en el expediente, el proceso de Friogan inició por “solicitud de admisión suscrita por el representante legal de la sociedad, Armando José Daza Daza”.

Frigoríficos Ganaderos de Colombia S.A. - Friogan, con domicilio en Bogotá, tiene como objeto social principal y exclusivo las siguientes actividades agropecuarias:

1. La explotación de la ganadería y la industria de la carne en todos sus ramos, incluyendo la cría, el levante, la ceba y el sacrificio de ganado;

2. el beneficio y la transformación de la carne y los subproductos de la ganadería;

3. la industria frigorífica y de conservación de carnes y otros productos y subproductos de la ganadería y del ramo de alimentos;

4. la industria de carnes frías, de embutidos y de conservas; y

5. la comercialización en el mercado nacional e internacional de ganados y de productos y subproductos cárnicos, etc.

La empresa es de propiedad del Fondo Nacional del Ganado, entidad que pasó a ser administrada por el Ministerio de Agricultura, a través de Fiduagraria.