El ‘Blue Friday’, cinco días de descuentos de Samsung

Se realizará entre el 24 y el 29 de noviembre en portales web, operadores y grandes superficies.

Samsung

‘Blue Friday’ inicia el 24 y finaliza el 29 de noviembre en portales web, operadores y grandes superficies.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
noviembre 22 de 2016 - 03:52 p.m.
2016-11-22

Samsung Electronics Colombia presentará el ‘Blue Friday’, una iniciativa que ofrecerá descuentos de hasta el 60%, y que se realizará entre el 24 y el 29 de noviembre.

“Los descuentos fueron pensados para que todos los colombianos accedan al más completo portafolio de nuestros productos con tecnología premium. De esta manera, entregamos una experiencia de interconectividad exclusiva de Samsung. A través de esta campaña ponemos a disposición de los usuarios el mejor diseño y tecnología funcional para facilitarles la vida”, afirmó Adriana Montenegro, Gerente de Mercadeo Corporativo y Comunicaciones de Samsung.

Los descuentos de ‘Blue Friday’ inician el jueves 24 de noviembre en www.bluefriday.com.co, sitio en el que se podrán ver los canales online de grandes superficies donde se pueden hacer las compras con las ofertas, tal como Éxito.com, Alkosto.com, Ktronix.com, Alkomprar.com, Tiendasjumbo.com, Falabella.com.co, Claro.com.co y Movistar.co, para quienes les gusta comprar desde la comodidad de su casa u oficina.

Sin embargo, para quienes prefieren interactuar con los productos, ‘Blue Friday’ estará disponible desde el 25 de noviembre en tiendas Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, SAO, Metro, Olímpica, Falabella, Claro, Movistar y Tiendas Samsung a nivel nacional. Los descuentos, tanto online como en grandes superficies, se extenderán hasta el 29 de noviembre.

“Con esta iniciativa permitimos que más colombianos accedan a productos de tecnología de punta que facilitan la vida de las personas y generan una diferencia significativa en la calidad de vida”, destaca Adriana Montenegro.

‘Blue Friday’ ofrece todo el portafolio de productos de Samsung que va desde celulares, gears, televisores, neveras y lavadoras hasta secadoras.