El millonario acuerdo entre CredibanCo y la española Indra

Las compañías firmaron un acuerdo por 2 millones de dólares para la emisión de tarjetas crédito y débito.

Tenga pocas tarjetas.

Tenga pocas tarjetas.

123rf

POR:
Portafolio
agosto 14 de 2018 - 06:07 p.m.
2018-08-14

La multinacional española Indra informó este martes que firmó un acuerdo por dos millones de dólares con la empresa colombiana CredibanCo, líder en medios de pago electrónicos, para la emisión de tarjetas débito y crédito.

"La transferencia se ha realizado por un monto aproximado de los dos millones de dólares" y permitirá "una mejora sustancial en la accesibilidad y uso de la plataforma de servicios que les ofrecen sus bancos", indicó en un comunicado el presidente de Indra en Colombia, Fernando Ayala.

De esta manera, agregó el vocero, "la participación de los activos en los negocios que pertenecían a CredibanCo serán vendidos a Indra, tomando a su cargo el procesamiento emisor de tarjetas a clientes en Colombia".

Las entidades que ahora contarán con las soluciones de medios de pago de Indra serán Banco Finandina, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Popular, Davivienda y Conectamos Financiera (Bancoomeva y Comultrasan), entre otras. Indra es un líder en el desarrollo de tecnologías para el sector financiero en España y Latinoamérica y gestiona más de 2.000 proyectos anuales para 400 grupos bancarios y aseguradores.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido