ElectroJaponesa inicia proceso de renovación tecnológica

El 60% de las empresas del mercado de comercialización de electrodomésticos en Colombia, han integrado sus procesos a través de soluciones ERP.

POR:
septiembre 14 de 2011 - 04:57 p.m.
2011-09-14

 

 Para potenciar y hacer más eficiente los procesos internos, ElectroJaponesa iniciará su proceso de renovación tecnológica con Siesa compañía proveedora de soluciones integrales de negocio, con gran experiencia en sistemas ERP (Enterprise Resource Planning).

 

Esta implementación se realizará bajo la solución ERP, Siesa Enterprise, un software desarrollado específicamente para, entre otros, optimizar y estandarizar los procesos comerciales y financieros, manejando información en línea en todo el territorio colombiano donde opera ElectroJaponesa.

 

La flexibilidad, convergencia y agilidad de la solución de Siesa Enterprise, fue uno de los factores determinantes en la elección de ElectroJaponesa, puesto que en una solución de negocio destaca la relación costo/beneficio de los procesos, con el manejo de la información.

“Nos gusta la idea de que los creadores de la solución son los mismos que la comercializan y están aquí en Colombia. Sentimos un mayor respaldo y una mayor garantía. Además los costos en la implementación y en la venta son los más favorables”, comenta Masaki Machida, Gerente General de Electrojaponesa. 

Siga bajando para encontrar más contenido