Embajadores de marca, la nueva estrategia de Digital Ware en servicio

La compañía busca estar lo más cerca posible de sus clientes, con expertos de primera línea para atender sus requerimientos.

Carolina Segura nombrada Customer Service Manager de Digital Ware.

Carolina Segura nombrada Customer Service Manager de Digital Ware.

Digital Ware

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Portafolio
julio 16 de 2018 - 09:44 p.m.
2018-07-16

Los retos de la economía cada vez más exigentes en Colombia y en el mundo, hacen que el entorno empresarial sea altamente competitivo; por esta razón los líderes y equipos de las compañías dedican gran parte de su tiempo a definir estrategias que les permita tener una mayor visibilidad y reputación ante sus clientes, bajo la premisa de que es más económico fidelizar que conseguir nuevos prospectos.

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“Somos la compañía de tecnología más innovadora del país y llevamos más de 25 años trabajando para que Colombia se convierta en un ícono a escala mundial en términos de desarrollo de software, hemos entendido el servicio al cliente como parte fundamental de la filosofía de la compañía”, afirmó Carolina Segura, nombrada Customer Service Manager de Digital Ware.

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Somos #TecnologíaQueCambiaVidas y #TecnologíaQueDejaHuella ,desde el área de servicio al cliente resaltamos la parte humana de la compañía, personas con talento que llevan intrínseco en su día a día los valores; nuestros productos ya están posicionados por su calidad, esto es lo que nuestros clientes ya saben que obtienen de nuestra parte. Con nuestra estrategia de embajadores de marca vamos a mostrar que nuestras herramientas son buenas porque tienen un equipo humano colombiano de respaldo, agregó Carolina Segura.

Como líder el área de servicio al cliente tengo a mi cargo empoderar a nuestros embajadores de marca para que este año de retos y desafíos interesantes lo caminemos como un equipo completo de calidad, definiendo cómo se ejecuta en nuestra organización desde cada una de las áreas para que la información fluya y funcione de la manera correcta; desde ahí garantizas que haya un buen servicio tanto al cliente externo como interno, finalizó la ejecutiva.

De esta manera, con una estrategia de embajadores de marca en el área de servicio al cliente y fundamentada ciento por ciento en sus colaboradores, la compañía de Software tiene como reto principal ir más allá de ser los mejores con sus producto, ahora buscan fidelizar sus clientes leales, enamorados de la organización y de la marca por sus servicios.

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