Emermédica avanza en fortalecer su portafolio

Ahora presentó una aplicación para que sus clientes vean en directo cómo va su solicitud de servicio.

Emermédica avanza en fortalecer su portafolio

Archivo particular

Emermédica avanza en fortalecer su portafolio

Empresas
POR:
julio 10 de 2015 - 04:28 a.m.
2015-07-10

Por estos días la compañía Emermédica le presentó al mercado su App para servicios médicos, que le permite al usuario conocer, en tiempo real, el estado de su solicitud, qué médico le asignaron, en dónde se encuentra, tiempo de llegada y comunicación con la central.

Según lo explica su gerente, Eduardo Meola de Fex, la App permite la trazabilidad del servicio y conocer más sobre el estado del paciente.

Esta compañía que cuenta con 1.200 empleados, de los cuales 300 son médicos, presta en promedio 50.000 servicios mensuales, cifra que equivale a lo que atiende una sala de urgencias en un año.

Meola de Fex afirma que en la actualidad se encuentran reforzando su portafolio de servicios y le presentarán al mercado una oferta de productos mucho más robusto, en el que figuran por ejemplo, el acceso a una red de 400 especialistas y ofrecerán los beneficios de cerca de 200 alianzas que tiene la compañía.

Otro de los temas que entrará en la oferta serán los planes de hospitalización y cirugía.

La firma también trabaja en el diagnóstico odontológico y tratamiento para sus afiliados.

Un aspecto importante para sus usuarios es el que tiene que ver con bienestar y prevención, la compañía adelanta alianzas con firmas de gimnasios, estética y viajes, para darle otro plus a la marca.

En promedio en esa marca la mensualidad oscilan entre los 25.000 y 40.000 pesos por persona.

El directivo explica que el 80 por ciento de los servicios son por problemas de respiración y gastrointestinales, y casi todos se solucionan en la atención domiciliaria.

“Queremos que nuestros clientes encuentren la respuesta adecuada cuando adquieran los servicios de Emermédica”, concluye Meola.