EMI espera crecer en el 2015 un 8% más en afiliados

La meta que tiene es adicionar más de 30 mil nuevos clientes a los 500 mil que tiene actualmente.

Ampliar la atención prehospitalaria en el 2015 es la meta de EMI.

Archivo particular

Ampliar la atención prehospitalaria en el 2015 es la meta de EMI.

Empresas
POR:
noviembre 25 de 2014 - 04:01 a.m.
2014-11-25

La compañía de atención médica a domicilio EMI tiene proyectado para el 2015 llegar a un 8 por ciento más de afiliados a nivel nacional.

Con esta meta busca adicionar más de 30 mil nuevos clientes a su base nacional.

Según Mauricio Muñoz, gerente general de EMI Colombia, “a octubre del 2014 en Bogotá, Medellín y Cali tenía 450 mil y 50 mil más en el eje cafetero (Manizales, Armenia y Pereira) para un consolidado de 500 mil afiliados”.

Igualmente, para el próximo año este grupo va a abrir operaciones en Barranquilla, en el segundo semestre del 2015, en donde confía tener unos 6.000 afiliados en los tres primeros años de funcionamiento en esta zona del país.

Emi tiene su origen en Uruguay en donde lleva más de 35 años prestando los servicios médicos prehospitalarios. En Colombia arrancó operaciones en Cali hace 22 años, luego siguió en Medellin, donde ya tiene 19 años.

El grupo como tal tiene presencia en 6 países Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Panamá y el Salvador. Siendo Colombia el 65% de todo el grupo.

Además de la atención prehospitalaria ofrece servicios inmediatos de salud en caso de urgencia y emergencia, en donde la vida de la persona corre peligro.

Por brindar calidad, calidez y oportunidad en la atención a los usuarios, EMI recibió en octubre de este año, parte del Customer Service Institute of Australia (Csia), el Premio Internacional de Excelencia en el Servicio, en la categoría internacional de grandes empresas.

Para obtener este reconocimiento compitió frente a 25 empresas de todos los sectores de la economía, de las cuales salieron 6 finalistas, de donde fue seleccionada EMI como la ganadora.