Emprendedores tendrán su propia feria en Medellín

El evento contempla encuentros entre debutantes y líderes que han forjado la industria del país.

Archivo Portafolio.co

Los empresarios tendrán rueda de negocios.

Archivo Portafolio.co

POR:
julio 29 de 2011 - 01:53 a.m.
2011-07-29

Cerca de un centenar de emprendedores de las principales ciudades del país participarán en la feria que se realizará en Plaza Mayor de la capital antioqueña, entre el primero y el 2 de agosto.

El evento ha sido denominado Ruta E y hace parte del programa Cultura E, estrategia de emprendimiento que lidera la Alcaldía de Medellín desde el año 2004, el cual se brinda apoyo gratuito a los nuevos emprendedores, mediante la sensibilización, formación, acompañamiento y financiación de sus ideas de negocio, para que accedan a los mercados.

La feria contará con cuatro espacios de encuentro: Rueda de negocios, conferencias de expertos, mercado emprendedor y TagMe (agenda académica).

En el Gran Salón de Plaza Mayor, los emprendedores de Medellín, Cali y Bogotá interactuarán con compradores nacionales.

El objetivo de la rueda es dinamizar el mercado y facilitar la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.

El evento contempla encuentros entre emprendedores debutantes con líderes que han forjado el desarrollo empresarial de Colombia.

Los emprendedores podrán acceder a la experiencia de vida de una destacada selección de empresarios, entre los que se encuentran Carlos Enrique Piedrahíta, presidente de Nutresa; Jean Claude Bessudo, presidente Grupo Aviatur; Leonor Espinosa, Leo Cocina y Cava; Rodrigo Villa Galvis, presidente Coservicios; Ricardo Sierra, presidente de Distrihogar desde 1989; Darío Montoya, ex director del Sena; Luis Enrique García, Fundador y presidente de OBA Holdings, y Silvia Tcherassi, diseñadora barranquillera.

Siga bajando para encontrar más contenido