Empresas de calzado, de misión comercial en Brasil

Varias firmas asistirán a Francal e Inspiramais, dos importantes ferias en Sao Paulo.

Empresas de calzado, de misión comercial en Brasil

Archivo Portafolio

Empresas de calzado, de misión comercial en Brasil

Empresas
POR:
junio 30 de 2015 - 12:38 a.m.
2015-06-30

Cerca de 50 empresarios colombianos viajarán a Brasil para conocer las ofertas de calzados y de insumos que ofrece ese país para el mercado colombiano.

Los industriales participarán en la edición 47 de la Feria Internacional de la Moda en Calzados y Accesorios, Francal, que se realiza del 6 al 9 de julio y reúne a más de 800 fabricantes de calzado y bolsos en Sao Paulo.

En uno de los recintos feriales más importantes de la gran ciudad financiera del vecino país, este evento mostrará las colecciones primavera-verano, y es responsable por un importante volumen de los negocios de la cadena productiva del sector. Tradicionalmente, cerca de 40 mil tiendas de todo Brasil y más de mil compradores internacionales de unos 70 países la visitan, atraídos por la calidad y diseño de la moda de verano brasileña.

Entre quienes estarán allí de nuestro país figuran Spring Step, Calzado Nueva Moda, Comercializadora Aviv, Inversiones Barakah, C.I. Valores Smith, Mario Hernández, Dafiti Colombia, Castro Benavides e hijos, C. I. Moda Export, Iván y Jairo López S.A.S. y Calzado Caprino.

Por otra parte, a la feria de insumos Inspiramais, Salón de Diseño e Innovación de materiales, que se realiza el 8 y 9 de julio, viajarán Diseños Liz Botier, Juana Francisca, Pacos Sport y Zona Fashion, entre otros industriales.