En 2018 Easyfly haría de Cali un nuevo centro de operaciones

La aerolínea evalúa la posibilidad de operar varios vueles desde y hacia la capital vallecaucana.

Avión ATR 42-600 de EasyFly

Este es uno de los aviones ATR 42-600 de Easyfly.

Cortesía de EasyFly

POR:
Portafolio
diciembre 09 de 2017 - 10:50 a.m.
2017-12-09

La aerolínea Easyfly anunció que está en evaluación la posibilidad de operar vuelos desde y hacia Cali para, desde la capital vallecaucana, conectar con ciudades intermedias en el suroccidente del país y de esta forma mejorar las opciones de conectividad en esta región de Colombia.

(Lea: ‘Queremos ser alimentadores de aerolíneas extranjeras’)

“Pensamos en destinos como Bucaramanga - Cali, la estudiamos con mucho cuidado. Hoy no hay rutas aéreas entre estas ciudades y ocurre el mismo fenómeno: el que quiera venir a Bucaramanga desde Cali toma un carro o va hasta Bogotá”, indicó el presidente de Easyfly, Alfonso Ávila.

(Lea: EasyFly contará con dos aviones nuevos)

“Lo que hemos detectado es que son dos ciudades muy importantes, Cali es la tercera ciudad en tráfico y Bucaramanga es la cuarta, son dos centros industriales y comerciales muy importantes, con conexiones particulares a través de inversionistas y empresarios por lo que existe un potencial”, agregó el directivo.

Por el momento, este es un proyecto que se mantiene sobre el papel, pero es uno de los retos más importantes de la compañía de cara al 2018, para consolidarse como la aerolínea más destacada en unir regiones.

Siga bajando para encontrar más contenido