El 1 de diciembre llegará el iPhone X a Colombia

El smartphone estará disponible a partir de esa fecha en las tiendas Mac Center del país. Su precio está por encima de los cuatro millones de pesos.

iPhone X

Las tiendas tienen preparado para esa ocasión una serie de presentaciones artísticas para acompañar a los compradores en la adquisición de este nuevo celular.

Reuters

POR:
Portafolio
noviembre 20 de 2017 - 03:51 p.m.
2017-11-20

El próximo 1 de diciembre los colombianos podrán encontrar en las tiendas Mac Center del país, el nuevo iPhone X, el último lanzamiento de Apple. De acuerdo con la distribuidora, el costo estará por encima de los cuatro millones de pesos. 

(Lea: Estos son los precios del iPhone X en Colombia

Una de las principales características de este smartphone es el reconocimiento facial y el ingreso del Face ID para el desbloqueo del dispositivo. Además, su diseño que permitirá realizar la carga de manera inalámbrica.

“Mac Center ofrece a sus clientes estrenar iPhone todos los años mediante el Plan Renuevo, el cual consiste en tener una suscripción mensual que les traerá más beneficios, entre ellos, una cobertura de siniestros y recibir hasta el 50% del valor pagado del iPhone que compró”, señaló la cadena en un comunicado.

(Lea: ¿Cuánto cuesta hacer un iPhone X?

La afiliación se podrá realizar al momento de ejecutar la compra del iPhone X en los establecimientos de todo el país. Luego de un año de realizada la compra, el cliente podrá obtener el beneficio de renovar a la última versión del iPhone actual.

Otro de los beneficios que podrán obtener los colombianos al realizar la compra del último smartphone de Apple, es un entrenamiento gratuito para que aprendan, de la mano de expertos, cómo manejar el dispositivo.

“Cuando compran un producto, los expertos ayudan a vivir la experiencia de principio a fin con la personalización de los dispositivos con el Servicio Personal Setup”, explicó Mac Center.

Junto con esto, la distribuidora tiene preparado para esa ocasión una serie de presentaciones artísticas en las tiendas para acompañar a los compradores en la adquisición de este nuevo celular.

Siga bajando para encontrar más contenido