En fotos / Esto ven las familias colombianas en Youtube

Última actualización - 06:51 a.m.

La plataforma de videos se toma el país y entra a competir con los mismos Rcn y Caracol. Vea acá datos actualizados de videos y gustos.

...

John Bonilla

Millenials. Son los más activos en redes y hoy tienen como preferencia cada vez más, ver videos online. De las distintas familias locales, tienen la mayor parte de la torta en usuarios activos en esta red social, contando con 8 millones.

Nativos Streaming. Los adolescentes consumen diariamente más contenido de video en YouTube que otros grupos de edad. 39% de los

Adolescentes. Los jóvenes son hoy en día los que todavía consumen más videos al día, con 13. Lo cual deja ver que cerca de 4 millones de adolescentes están en Youtube.
No obstante, siguen consumiéndolos más en escritorios que en dispositivos móviles.

Las mejores firmas para trabajar se distinguen por ayudar a que las madres encuentren el equilibrio.

Madres de familia. Ocupan un lugar importante entre los que ven videos de las familias, correspondientes al 10% del total de mujeres que consume en Youtube. 
Sus canales predilectos son computadores de escritorio y portátiles.

hombre feliz

123RF

Mayores de 35. Actualmente están alcanzado en reproducciones a los más jóvenes, por cuenta de los 9 videos diarios que ven y de que son el grupo que mayor número de usuarios tiene la red, con 6.300.000. 
Lea también: Youtube se toma a la familia colombiana.

YouTube invierte en sitio de videos musicales Vevo

Lo más visto. Youtube ya le está peleando a Rcn y Caracol en Colombia en canales más vistos. Incluso, ya superó a los internacionales Fox y TNT y en adolescentes y millenials ya está ad portas de lograrlo.
Sin embargo, todos en las familias colombianas prefieren aún los privados locales.