MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

18 feb 2018 - 12:10 p. m.

En julio, Prime abrirá nueva sede en Bogotá

La inversión estimada es de $26.000 millones. Aparte de eso, otro de sus edificios será ampliado para incrementar en un 80% sus clientes.

Oficinas abiertas

123RF

POR:
Portafolio
18 feb 2018 - 12:10 p. m.

La red colombiana de oficinas de trabajo compartido, Prime My Office, buscará crecer este año 80%, pasando de una facturación de 4.300 millones de pesos, en el 2017, a 6.000 millones. Esto lo hará afianzando su proceso de expansión.

En cumplimiento de esos propósitos, la firma abrirá en julio próximo su cuarta sede, en Bogotá, con capacidad para albergar 400 oficinas. La inversión será de 26.000 millones de pesos. “En la nueva sede ofreceremos servicios segmentados por pisos en los diferentes nichos de mercado (millenials, altos ejecutivos, multinacionales) y buscamos atraer nuevos clientes que busquen nuestro esquema de oficinas; crear una comunidad Prime para formar una red de trabajo dentro de nuestros centros de negocios, de manera tal que las diferentes compañías vinculadas puedan trabajar en llave y brindar servicios preferenciales mediante las diferentes alianzas”, explicó su fundadora y gerente, Sandra Pérez.

Fuera de eso, planea duplicar la capacidad de otra de las locaciones que ya posee en la capital, con el fin de poder incrementar sus clientes también en un 80%. Sus otras instalaciones quedan en Panamá.

Además, ofrece espacios virtuales para quienes prefieren trabajar desde su casa u otro sitio, pero desean darle un aspecto empresarial a su negocio.

MÁS DE 3.000 FIRMAS USUARIAS

* Hasta hoy, Prime le ha servido a más de 3.000 empresas.

* La firma fue fundada hace una década por Sandra Pérez, su actual gerente. La intención era, y sigue siendo, ofrecer opciones de espacios de trabajo a muy bajo costo, contemplando ambientes físicos y virtuales, para que las compañías y los emprendedores se puedan concentrar en su negocio, mejorando su productividad y rentabilidad.

* La empresa cuenta con espacios diseñados de acuerdo con las necesidades de cada compañía y permite la interacción con muchos empresarios.

* Uno de sus servicios bandera es el centro de llamadas, que recibe comunicaciones de empresas que hacen parte de la red. Un equipo especializado atiende el contacto y lo transfiere al interesado, sin importar el lugar en el que se encuentre.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta