Encore adquiere participación mayoritaria sobre Refinancia

Encore espera lograr con la inversión una mayor solidez financiera en la firma colombiana para de esta manera consolidar su operación en Colombia y Perú, y así abrir mercado en la región para expandir su presencia en Latinoamérica.

Encore adquiere participación mayoritaria sobre Refinancia

Archivo Particular

Encore adquiere participación mayoritaria sobre Refinancia

POR:
febrero 26 de 2014 - 03:47 p.m.
2014-02-26

Ken Vecchione, CEO de Encore, expresó que “la asociación con Refinancia es nuestra punta de lanza para lograr una expansión geográfica y para construir productos financieros especializados diseñados exclusivamente para nichos desatendidos”.

En ese sentido, Kenneth Mendiwelson, Presidente Ejecutivo de Refinancia, señaló que “gracias a la sociedad con Encore Capital Group, ahora la compañía cuenta con un mayor capital, y con el respaldo y la exigencia de una empresa líder en el mundo que trae a Latinoamérica prácticas y conocimiento de talla internacional en la industria de compra y recuperación de cartera vencida”.

Cabe señalar que Encore Capital Group es una compañía internacional de servicios financieros especializados que ofrece soluciones de recuperación de deuda proveniente de diferentes tipos de crédito.

Siga bajando para encontrar más contenido