EPM autorizó la creación de una sucursal en Costa Rica

La compañía tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Panamá, a través de filiales de energía.

Edificio de EPM en Medellín.

Archivo particular

Edificio de EPM en Medellín.

POR:
junio 11 de 2014 - 03:50 p.m.
2014-06-11

La Junta Directiva del Grupo EPM autorizó en su sesión de este martes la constitución de una sucursal de la organización en Costa Rica, en el marco de una estrategia de internacionalización que busca explorar nuevas oportunidades de negocio en el hermano país, catalogado como uno de los mercados objetivo del Grupo EPM.

El anuncio fue hecho por el Gerente General y líder del grupo, Juan Esteban Calle Restrepo, quien ratificó la importancia de la región centroamericana en el proceso de crecimiento empresarial.

“Con nuestra llegada a ese país, uno de los más estables y seguros de Centroamérica, buscamos posicionar el portafolio de servicios de nuestra organización y, paralelamente, generar lazos de amistad, de cooperación y exploración de nuevos negocios que nos permitan crecer de manera mutua, con criterios de eficiencia y sostenibilidad”, aseguró Calle en un comunicado de la empresa.

El directivo recordó que el conocimiento y la experiencia de EPM en servicios públicos constituyen la mejor carta de presentación para una entidad que ya acredita logros importantes en varios países del área.
EPM adelantará los trámites necesarios para protocolizar la constitución de su sucursal en Costa Rica.
 

Siga bajando para encontrar más contenido