Equipos Lenovo llevarán aplicación de Despegar.com

La alianza entre la firma de turismo y el fabricante de computadores se extiende a los principales países de América Latina: Brasil, México, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Equipos Lenovo llevarán aplicación de Despegar.com

Archivo Particular

Equipos Lenovo llevarán aplicación de Despegar.com

POR:
febrero 14 de 2014 - 04:53 p.m.
2014-02-14

Con Despegar.com los usuarios podrán acceder a  mejores propuestas entre más de 150.000 hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo. Además, permite aplicar filtros y mapas para facilitar la búsqueda y acceder a fotos, comentarios y opiniones de otros viajeros.

El objetivo es brindar a los usuarios dispositivos completos que pongan al alcance de sus manos cada vez más utilidades y funcionalidades.

De acuerdo con Mariano Besler, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas para Latinoamérica, “para Lenovo es primordial reforzar continuamente la funcionalidad de sus productos y la experiencia del usuario ofreciendo las herramientas y facilidades, en este caso, para hacer más simple la experiencia de viaje ya sea por placer o por negocios”.

“Es muy importante estar disponible en el canal que el usuario prefiera utilizar. Por eso, esta alianza estratégica con Lenovo nos acerca un paso más al objetivo”, afirmó Guillermo Fretes, Vicepresidente del canal Mobile de Despegar.com

Siga bajando para encontrar más contenido