La española Equivalenza abre mercado en Colombia

La proyección de la firma especializada en perfumes es que a finales de 2015 cuente con 15 tiendas en el país, entre propias y franquicias, y en cinco años llegue a 40 locales.

Equivalenza

Archivo particular

Equivalenza

Empresas
POR:
diciembre 12 de 2014 - 06:55 p.m.
2014-12-12

La marca española de perfumes Equivalenza aterrizó en Colombia en asocio con la firma local Es Vedrá International, que inauguró una primera tienda en Cali, informaron las empresas.

“Es Vedrá International iniciará la presencia de Equivalenza en Colombia con tiendas en Cali, sede central de la compañía y muy pronto iniciará su expansión en Bogotá y el resto del país”, indicó en un comunicado el codirector de la firma colombiana, Esteban Ocampo.

La proyección es que a finales de 2015, Equivalenza cuente con 15 tiendas en el país, entre propias y franquicias, y en cinco años llegue a 40 locales.

Equivalenza, que nació en 2011 y se define como ‘la marca blanca del perfume’, tiene más de 700 tiendas en más de 35 países, entre ellos Chile, México y Perú, en América Latina.

La compañía española registró en 2014 ventas globales por más de 70 millones de euros, según la firma.

EFE