Conozca la nueva generación de la Renault Koleos

La compañía lanzó una versión del vehículo que cuenta con más tecnología y un motor de bajo consumo. 

Nueva versión Renault Koleos

Así luce la nueva generación de la Renault Koleos.

Cortesía Renault.

POR:
Portafolio
agosto 29 de 2017 - 11:25 p.m.
2017-08-29

Luego de más de 300 mil unidades vendidas a nivel mundial de la Renault Koleos, la compañía de automóviles decidió lanzar la nueva generación de este vehículo. Así, esta versión de la camioneta contará con más tecnología, un potente motor de bajo consumo y un cambio de imagen.

(Lea: Renault inventa esmalte de uñas que también sirve para pintar carros

“En la nueva imagen se destaca las luces frontales Full LED en forma de ‘C’ invertida, los stops LED alargados, grandes llantas y una generosa distancia entre ejes, que lo convierten en un vehículo apto para cualquier terreno”, aseguró la compañía.

(Lea: Renault ve en el 2017 un año para continuar creciendo

Para esta nueva versión, tras la alianza firmada con Nissan, la compañía decidió incorporar algunos detalles en los componentes estructurales y mecánicos de la marca japonesa, por lo que el vehículo es más robusto y cuenta con 15 centímetros más de largo.

La nueva generación además cuenta con tecnología avanzada, que se comercializa en dos niveles de equipamiento: Zen (la más básica) e Intens (la más completa). La primera, además de rines de 17 pulgadas y tapicería en tela, cuenta con una pantalla horizontal de siete pulgadas para gestionar la interfaz R-Link 2.0; mientras la segunda acoge llantas con rines de 18’’, tapicería en cuero y una pantalla de 8,7’’, techo panorámico eléctrico y sistema Easy-Break, que ayuda a abatir las sillas traseras al pulsar un botón.

Según la compañía, ambas versiones son comandadas por el sistema R-Link 2.0, la plataforma multimedia que se opera a través de la pantalla táctil con la que los usuarios podrán acceder al GPS incorporado, agenda de contactos, conexión Bluetooth o USB.

Adicional, cuenta con audio Bose de siete altavoces y caja simplificada de bajos y cámara de reversa, desde la que se puede seguir las instrucciones del asistente de parqueo automático que incluye 12 sensores que detectan y de miden el espacio disponible para el estacionamiento.

Esta Koleos también permite monitorear la presión de los neumáticos, de operar el limitador de velocidad y de contar con control de crucero.

Finalmente se mueve con propulsor de 2.5 litros, que desarrolla 170 caballos y se acopla a una caja automática CVT X-Tronic de siete marchas en el modo manual.

Siga bajando para encontrar más contenido