La estadounidense ACDelco abre en Colombia

La empresa ofrecerá el servicio de servitecas en Manizales y espera llegar a 20 ciudades más.

La estadounidense ACDelco abre en Colombia

Archivo Portafolio.co

La estadounidense ACDelco abre en Colombia

POR:
octubre 16 de 2013 - 01:24 a.m.
2013-10-16

La compañía estadounidense ACDelco, de producción de piezas para vehículos, anunció la apertura de un centro de servicio en Colombia, el primero de la empresa en Suramérica. El centro fue inaugurado en Manizales, forma parte de un ambicioso proyecto de ACDelco de abrir más de 20 instalaciones de ese tipo en Colombia en los próximos años.

En estos centros los usuarios podrán acceder a servicios de mecánica rápida como cambio de aceite, frenos, baterías, alineación y balanceo, entre otros, para vehículos de todas las marcas, señaló la empresa en un comunicado. “Para Colombia es muy importante la llegada de una marca líder en autopartes a nivel mundial como lo es ACDelco, que de seguro ayudará a incentivar el desarrollo económico del país y la generación de empleo”, dijo el gerente de Zona Posventa y de Nuevos Canales de Negocio de la compañía, Felipe Fajardo.

ACDelco tiene proveedores independientes en varios países de la región, como Colombia, Brasil y Argentina, pero esta es la primera vez que abre un establecimiento con su marca en Suramérica.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido