Por relanzamiento de categoría, Cabify será gratis por un día

Durante el próximo 26 de abril, todos los usuarios de esta app tendrán un trayecto sin costo.

Cabify, nueva imagen

Así luce la nueva imagen de Cabify. 

Cortesía de Cabify.

Empresas
POR:
Portafolio
abril 24 de 2017 - 07:30 p.m.
2017-04-24

Cabify busca multiplicar su número de usuarios en su categoría Lite, que es la que utiliza carros particulares.

Para lograrlo, este miércoles harán el relanzamiento de su categoría Lite que ya habían anunciado en enero de este año. “Queremos que más gente conozca nuestro servicio de carros particulares y con esta promoción de un viaje gratis por un día queremos multiplicar por cinco el número de personas movilizadas en un día como ese”, explicó Camilo Sarasti, presidente de Cabify Colombia.

(Lea: Cabify amplía su portafolio con carros particulares

El trayecto gratuito podrá ser reclamando ingresando el código VIAJACONDONTINO, y estará disponible en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. El monto máximo por trayecto será de 15.000 pesos.

Por otro lado, la iniciativa también será en alianza con Condones Tino y los usuarios que decidan viajar con Cabify ese día, también recibirán algunos detalles, incluyendo condones Tino.

Según dice Sarasti, aunque el uso de carros particulares para transporte público está todavía en un limbo jurídico, la compañía le quiere apostar a estos vehículos como una solución de movilidad. “Esperamos que el Gobierno y el Congreso nos de unas reglas de juego claras. Es claro que debe primar el interés público sobre el particular”, puntualizó el directivo.