Estrategia digital de los gimnasios va a ritmo bajo

El estudio de Havas Media Group muestra que marcas que están por llegar al mercado son más activas.

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mayo 26 de 2014 - 11:57 p.m.
2014-05-26

Si bien la cadena Bodytech es la más dinámica en cuanto al Índice Digital de las Marcas que publica Havas Media Group, firmas que están por llegar al mercado están más activas.

Según el estudio, la empresa colombiana tiene índice del 50 por ciento, mientras que HardBody posee el 17 por ciento y Spinning Center contabiliza el 18 por ciento.

Por su parte, la cadena Bio Ritmo de Brasil, que ha anunciado su entrada al mercado colombiano, tiene su índice en 27 por ciento.

Otras compañías que también están por incursionar en el territorio nacional son VivaFit (16 por ciento) y BF+FIT (8 por ciento). Para la construcción de este índice sobre el desempeño de las campañas de comunicación y mercadeo de los gimnasios en el campo digital, se tiene en cuenta el trabajo que cumplen desde su sitio web, redes sociales y mercadeo digital hacia sus plataformas móviles, explicó Havas Media Group.

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