La estrategia de McDonald’s: ofrece menús gratis por un tuit

Desde este miércoles, la compañía ofrece cupones 2x1 a quienes sigan su campaña @ComparteEnMc.

La estrategia de McDonald’s: ofrece menús gratis por un tuit

Archivo particular

La estrategia de McDonald’s: ofrece menús gratis por un tuit

Empresas
POR:
octubre 07 de 2015 - 04:31 p.m.
2015-10-07

McDonald’s Colombia anunció la campaña @ComparteEnMc para los millones de consumidores digitales en el país y ofrecerles compartir cupones 2x1 con sus amigos y familiares a través de Twitter.

Para participar, solo hay que enviar un tuit a un amigo y mencionar la cuenta oficial @ComparteEnMc en el mensaje. Posteriormente @ComparteEnMc enviará al amigo invitado un enlace para descargar el cupón 2x1. Éste deberá ser guardado en un dispositivo móvil para finalmente mostrarlo en McDonald's y redimir el cupón.

La compañía entregará cientos de miles de cupones 2x1 de McCombos regulares, McCombo pollo tres piezas, McFlurry, Papas y Coca-Cola. Cada cupón tiene una vigencia de siete días calendario a partir del momento en que se activa, luego de confirmar la cuenta de Twitter en el enlace y dar acceso a @ComparteEnMc para mostrar el cupón.

“Desarrollamos @ComparteEnMc para ofrecerle a nuestros clientes una iniciativa innovadora en Twitter, en el marco de los 20 años de McDonald's en Colombia”, comentó Dan Gertsacov, Chief Digital Officer de Arcos Dorados.

La dinámica inicia este 7 de octubre y finalizará el 30 de noviembre de 2015, o hasta agotar existencias. Cada participante podrá enviar máximo 10 tuits por día con la promoción, y solo podrá enviar un tuit por día al usuario que quiera beneficiar.