Estudiante de la EAN ganó el concurso de la Bolsa Millonaria

La rentabilidad alcanzada fue del 22,71 por ciento. En esta oportunidad participaron 4.945 jóvenes.

Jeisson Andrés Balaguera, ganador de Bolsa Millonaria.

Archivo Particular

Jeisson Andrés Balaguera, ganador de Bolsa Millonaria.

Empresas
POR:
mayo 17 de 2013 - 02:21 a.m.
2013-05-17

Jeisson Andrés Balaguera Alape de Bogotá, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad EAN, ocupó el primer lugar en el concurso de la Bolsa de Valores de Colombia que permite a los estudiantes participar en el mercado de capitales a través de un simulador de inversiones.

Por su dedicación, conocimiento y acierto en la toma de decisiones, Jeisson Andrés acumuló una rentabilidad del 22,71 por ciento que le significó llevarse los 10 millones de pesos destinados al ganador.

La premiación se realizó ayer. En esta versión participaron 4.945 estudiantes de pregrado y posgrado de 105 universidades del país, para un total de 2.057 grupos inscritos, cifra que supera el registro histórico de 1.803 grupos.

La Bolsa de Valores de Colombia exaltó la labor de los docentes Jhonatan David Franco Ospina (Universidad Piloto de Colombia), Milton Gerardo Arteaga (Universidad Sergio Arboleda) y Haroldo Medrano Lozano (Universidad Tecnológico Comfenalco) por su dedicación para promover la educación financiera.