Estudiante de medicina lidera la Bolsa Millonaria

Nada está dicho y a medida que se acerca el final, las estrategias serán más agresivas, incrementando el alcance de un salto en el ranking.

Estudiante de medicina lidera la Bolsa Millonaria

Archivo particular

Estudiante de medicina lidera la Bolsa Millonaria

Empresas
POR:
abril 22 de 2015 - 03:12 a.m.
2015-04-22

Las Bolsa pone a disposición herramientas eficientes de inversión para cualquier persona que esté interesada en adquirirlas, esto quiere decir que las inversiones en Bolsa no son exclusivas para algunas carreras que tengan relación con mercado bursátil.

Lo anterior se evidencia en el concurso Bolsa Millonaria, el cual tras doce ruedas accionarias, tiene como líder a Edgar Alonso Mejía, estudiante de Medicina de la Universidad San Martín con el grupo “EL_DOC”.

Aprender de bolsa y avanzar en la educación financiera es una decisión que amplía la baraja de posibilidades para tomar acertadas decisiones de inversión y que está al alcance de todos.

Además de la Universidad San Martín, se destacan en el ranking la Autónoma de Bucaramanga, La Sabana y la Escuela de Rehabilitación y la Universidad Santiago de Cali que cuenta con varios representantes dentro de los primeros 100 grupos.

Esta semana después de obtener grandes rentabilidades con el rally de la acción de Pacific Rubiales muchos alcanzaron a cerrar posiciones para evitar las bajas en el mercado de este martes, otros grupos siguieron obteniendo rentabilidades en sus portafolios si le apuntaron a los rápidos cambios de TRM con operaciones en corto.